lunes, 10 de marzo de 2014

La División de los Espacios de Trabajo en la Oficina

Una buena división de los espacios en un oficina reducen costes y aumentan la productividad.


A la hora de montar un nuevo negocio debemos tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales. Uno es CÓMO VAMOS A DIVIDIR el espacio de trabajo para nuestros trabajadores. En el caso de la función de nuestra empresa se centre en una labor de oficina, es imprescindible valorar y estudiar concienzudamente la división de los espacios. Por ello es bastante aconsejable realizar un estudio de costes así como de rendimiento por profesionales ante de iniciar la planificación de nuestro nuevo negocio.

Image courtesy of khunaspix / FreeDigitalPhotos.net. Antes de realizar una reforma, estudia bien las distintas opciones para la división de los espacios de trabajo, antes de una obra ten en cuenta la opción de las mamparas de oficina como una opción económica y bastante práctica.


Un espacio de trabajo bien diseñado se convierte en un valor y favorece el éxito de las empresas. El diseño del espacio es clave para atraer el talento, maximizar la productividad y contar con una ventaja competitiva.


¿Sabía que una oficina agradable y bien diseñada puede aumentar el rendimiento hasta en un 36%?

La división de espacios de trabajo reducen los costes


El espacio que ocupa la oficina supone el segundo coste más alto después de los salarios. Por esta razón, el clima económico actual está llevando a las empresas a reducir los espacios ocupados en un intento de reducir costes. Nuestro objetivo es conseguir esto sin poner el peligro en confort y el rendimiento del usuario.


Aumentar la innovación


El principal objetivo del espacio de trabajo es facilitar la colaboración de las personas conectándolas con la información, las herramientas disponibles, otras personas y la cultura de la organización.
El 82%de los empleados trabajan en grupos.

El 70% de las ideas se generan por personas que trabajan en grupos y por esta razón las oficinas deben reflejar esta tendencia.

Os dejamos algunas ideas en un video de youtube.



No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas divisorias de oficina.



|


No hay comentarios:

Publicar un comentario