miércoles, 19 de febrero de 2014

Mamparas de oficina de cristal insonorizadas. Ventanas para la productividad y la imagen de la empresa

Espacios libres de ruidos utilizando mamparas de oficina insonorizadas mejoran el rendimiento y la imagen de nuestra empresa

En esta entrada vamos a ver que las mamparas de oficina de cristal se pueden insonorizar para mejorar así la estanqueidad de nuestro espacio de trabajo y la eliminación de ruidos que nos puedan distraer de nuestra labor. Está aconsejado principalmente en oficinas o espacios de trabajo con mucho ruido de ambiente por su ubicación (locales abiertos al público, oficinas en centros comerciales... etc.), o producidos por el mismo quehacer diario de la oficina como llamadas de teléfono, conversaciones de compañeros, reuniones, clientes... etc.

Además de facilitar y mejorar nuestro espacio de trabajo están mamparas de oficina insonorizadas también sirven para mejorar la imagen frente a nuestros clientes. No es lo mismo recibir a un cliente con un molesto ruido de fondo que en un lugar libre de ruidos molestos, tranquilo...

Las mamparas de oficina insonorizadas mejoran el rendimiento de los trabajadores.

Del mismo modo, si decides establecer compartimentos para tus empleados, este tipo de división supone una gran ventaja. Y es que está comprobado que los empleados que se encuentran expuestos a menos distracciones como ruidos o gente pasando todo el rato, se concentran más y realizan sus tareas de una manera más eficiente.

Si el espacio de trabajo está libre de molestias externas, como es el ruido, los empleados rinden más.

En definitiva, elegir las mamparas de cristal como forma de dividir una oficina es una opción de lo más acertada, ya que además de no necesitar obras, resultan de lo más flexibles y son capaces de aportar grandes ventajas a tu empresa.

No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas divisorias de oficina.



|


No hay comentarios:

Publicar un comentario