Os presentamos una serie de mamparas para oficina de la empresa Ofimam.
Las particiones desmontables o mamparas de oficina de Ofimam.
Mamparas son prefabricadas, modulares y por elementos. Son accesibles y registrables, por lo que admiten el paso de conductos por su interior y un cómodo acceso a ellos. Se desmontan y se vuelven a montar fácilmente, sin perder sus características funcionales y sin coste adicional de material, lo que posibilita reestructuraciones y cambios rápidos en los espacios de trabajo.
Los sistemas de particiones por elementos Ofimam Mamparas están concebidos como un mecano de alta precisión, donde los distintos elementos están perfectamente dimensionados. De esta forma, el montaje y desmontaje se efectúa de manera fácil y sencilla, consiguiendo un producto que en cada momento se puede redistribuir, adaptándose a las necesidades cambiantes del cliente.
Ofimam Mamparas incorpora el lenguaje de módulos y conjuntos para el replanteo y cálculo de las particiones, un lenguaje simple que permite una rápida operatividad tanto del prescriptor como del instalador.
La gama de particiones Ofimam Mamparas, ha superado las pruebas y ensayos de diferentes laboratorios especializados en aspectos técnicos, fundamentales para este tipo de producto como:
- Aislamiento acústico
- Resistencia al fuego
- Accesibilidad/Desmontabilidad
- Amovilidad/Reinstalación
Ofimam Mamparas ofrece una colección de 35 revestimientos (vinilos y papel melaminado) y 33 colores para los elementos metálicos vistos.
VÍA OFIMAM
No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas para oficina.
Twittear Seguir a @diesur_sevilla
Ofimam Mamparas ofrece una colección de 35 revestimientos (vinilos y papel melaminado) y 33 colores para los elementos metálicos. Hemos contrato el servicio para una de las opcoes de revestimientos en la oficina de nuestra cerrajeria Barcelona y de verdad que quedo muy bien!
ResponderEliminar