lunes, 21 de julio de 2014

Mampara de oficina en Sevilla. Instalación por Diesur S.L.

Especificación de la mampara de oficina en Sevilla montada en el antiguo Pabellón de Francia en la planta -2 diseñado y realizada por la empresa Diesur. Os dejamos una presentación en diapositivas para que veáis una colección de fotografías sobre este trabajo y a continuación os realizamos una breve descripción de la características, especificaciones técnicas y necesidades del clientes en este proyecto.


A la hora de enfrentarnos a esta nueva instalación las principales condiciones que nos ponía el cliente eran sus necesidades por un lado de insonoridad y amplitud y por otro visibilidad y claridad en la oficina para dar un toque elegante al espacio de trabajo en su relación con el cliente.



En este tipo de instalación el cliente se ha inclinado por dos tipos de mamparas de oficina en anodisado inoxidable brillo diferentes ya que el cliente tenía dos exigencias principales antes sus necesidades específica.

Mampara de oficina doble D82 con cristal laminar 4+4 y sin ningún tipo de perfilería intermedia para dar más sensación de amplitud e insonoridad.




Por otro lado el otro tipo de división utilizada es ñla mampara D-82 con un solo cristal laminar de 5+5 de suelo a techo para dar mayor visibilidad y claridad a la oficina y un toque más elegante

Al tener dos alturas los techos hemos tenido que ingleteados en los perfiles. Esta instalación de mampara para oficina también lleva incluida una puerta de acceso con marco de aluminio del mismo color que el resto de la perfilería con cristal transparente.



No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina en Sevilla ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas para oficina.



|


1 comentario: