jueves, 12 de junio de 2014

Os dejamos una catalogación de mamparas de oficina que se adaptan a cualquier necesidad a la hora de establecer una división en nuestra oficina o local comercial.


Mampara BIPANEL

Perfiles vistos de aluminio anodizados o lacados, preparados para alojar doble panelado de tableros y/o vidrios, con materiales intermedios aislantes y acústicos. Útil y efectiva en su aislamiento térmico y acústico, permite amplias combinaciones entre paneles y cristales. Diseñadas para la subdivisión de espacios que requiera atenuación acústica y térmica.

Mampara MONOPANEL

Perfiles vistos de aluminio anodizados o lacados, preparados para alojar un tablero y/o un vidrio. Mampara para oficina práctica y ecónomica, su facilidad de transformación permite modificarla de una forma rápida, sencilla y limpia.

Mampara STAFF

Mampara divisoria de perfil oculto con doble panel y/o simple o doble vidrio, con materiales intermedios aislantes y acústicos. Diseñada para espacios de “alto standing” que requieran atenuación térmica y acústica. Marcos, molduras de puerta y remates en DM chapado en melamina o chapa natural barnizada. Pensada para subdividir espacios donde la funcionalidad requiera un acabado elegante y de prestigio.

Mampara SUPRA DISEÑO

Mampara divisoria de perfil oculto con doble panel y/o simple o doble vidrio, con materiales intermedios aislantes y acústicos. Diseñada para espacios de “alto standing” que requieran atenuación térmica y acústica. Marcos, molduras de puerta, zócalos y remates en aluminio lacado o anodizado. Paneles de aglomerado en acabado melanina (otros acabados disponibles) y cantos en PVC de color igual o a contraste al color del tablero.

Mampara SUPRA ENTRECALLE

Mampara divisoria de perfil oculto con doble panel y/o simple o doble vidrio, con materiales intermedios aislantes y acústicos. Diseñada para espacios de “alto standing” que requieran atenuación térmica y acústica. Marcos, molduras de puerta, zócalos y remates en aluminio lacado o anodizado. Paneles de aglomerado en acabado melanina (otros acabados disponibles) canteados, dejando un espacio entre paneles vertical u horizontalmente de 10mm, ubicándose un perfil en “U” de PVC o aluminio para garantizar la uniformidad del espacio.

Mampara SUPRA STARLIGHT

Mampara de oficina acristalada formada por vidrios laminados de 6+6mm con cantos pulidos a testa y perfilería de aluminio anodizado o lacado. La perfilería de la mampara combina perfectamente las zonas acristaladas con doble panel de madera y puertas mimetizadas en madera o vidrio. El vidrio puede ser transparente, translúcido o con franjas de vinilo según necesidades.

MAMPARA SUPRA TAPETA

Mampara divisoria de perfil oculto con doble panel y/o simple o doble vidrio, con materiales intermedios aislantes y acústicos. Diseñada para espacios de “alto standing” que requieran atenuación térmica y acústica. Marcos, molduras de puerta, zócalos y remates en aluminio lacado o anodizado. Paneles de aglomerado en acabado melanina (otros acabados disponibles) entre paneles (verticalmente), se ubica un perfil en “T” de aluminio anodizado o lacado.

Mampara SUPREM

Mampara divisoria, formada por paneles de vidrio o vidrio y madera combinados, formando entrecalles horizontales y verticales. Los vidrios están colocados en la superficie exterior de la mampara (uno por cada cara), enrasados con los tableros y sin marcos ni perfiles superficiales. Tiene la posibilidad de colocación de cortinas entre cristales con mecanismo manual o motorizado.

No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas para oficina.



|


No hay comentarios:

Publicar un comentario