jueves, 23 de enero de 2014

Las ventajas de la mampara de oficina frente a la carpintería de aluminio

DIFERENCIAS ENTRE DIVISIÓN DE OFICINA Y CARPINTERÍA DE ALUMINIO


Muchas veces caemos en el error de igualar dos productos que sirven para lo mismo pero son bastante diferentes en su concepto, montaje y mantenimiento. Estamos hablando de las mamparas de oficina y los trabajos que se realizan en carpintería de aluminio para dividir espacios en una oficina o en un local comercial.

Principalmente la diferencia radica en los materiales que se utilizan, el tiempo de fabricación e instalación, el mantenimiento y el acabado final según las necesidades de nuestro espacio de trabajo.


Las principales diferencias entre las mamparas divisorias de oficina y los trabajos de carpintería de aluminio


La mampara de oficina se corta y prepara en el mismo local o oficina del cliente y se adapta insitu a las condiciones y necesidades del negocio (división del espacio de trabajo, necesidades en cuanto a aislamientos acústicos...)

La carpintería de aluminio hay que prepararla en la fábrica ya que se necesita la utilización de matrices. Ello significa que requiere un mayor tiempo para su preparación y montaje. Cualquier descuadre o fallo que se detecte en el montaje lleva a que hay que volver a llevarlo al taller para su reparación o adecuación.

En este caso la mampara divisoria de oficina se monta directamente, no necesita trabajo en el taller, y se adapta in situ en el mismo espacio de trabajo, lo que redunda en la rapidez de su instalación y terminación. Así como su mantenimiento, ya que se realiza en la misma oficina.

Ventajas de las divisiones de oficina

Entonces encontramos que las principales ventajas que obtenemos al instalar mamparas de oficina frente a la carpintería de aluminio son.

  • La división de oficina se puede desmontar, adaptar y ampliar según la necesidad del cliente.
  • Es un material pensado y preparado para dividir espacios y con esto conseguimos montar oficinas en cuestión de horas sin necesidad de ningún tipo de obra y sin apenas molestias.


No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas divisorias de oficina.



|


No hay comentarios:

Publicar un comentario